jueves, 24 de agosto de 2017

Cuando me nombras...

Hay algo tierno y dulce que sucede en mi corazón cuando me nombras, a veces. Me nombras, me invocas, marce, mi marchu. Hay algo en tu voz a veces, tan dulce, tan tierno, que tiene el poder de derretir todos mis muros, que me deja expuesta, hermosamente vulnerable y viva. Hay algo mágico desde el fondo de ti que me habla en la ternura de tu voz y hay algo en mí que se acuerda que estoy viva y me recuerda mi naturaleza profunda. Hay algo mágico cuando me llamas, cuando me invocas mi amor, preciosa, y me doy cuenta que soy amor, yo también. Y mi corazón está feliz y llora.  Es algo en el atrás de tus palabras, que está lleno de ternura y siento que me relajo, que me suelto, que me refleja el hecho de que soy, amor. Hay algo mágico que me dice que hay amor en tu voz, y quiero llorar porque hay amor en tu voz y yo lo siento en mi pecho, en mi garganta, cuando me invocas, cuando me nombras. Y entonces me doy cuenta que soy amada, que estoy hermosamente viva y quiero llorar porque estoy feliz. Hay algo que me refleja mi existencia, mi naturaleza profunda y me permite ser amor. Hay algo en el atrás de tu voz, en el atrás de esas palabras que me reflejan natural y profundo. Una palabra, y recuerdo que soy amor,  cuando me invocas, cuando me nombras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.